Incendia casa de su cuñada

Hace algunos meses, Edgar le prendió fuego por primera vez a la vivienda de su cuñada en la colonia Independencia.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Tras prenderle fuego por segunda ocasión a la casa de su cuñada en la colonia Independencia, un pirómano terminó a disposición de las autoridades al ser capturado por elementos de la Policía Municipal mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el siniestro.

Edgar Iván Sánchez de 37 años de edad, es quien fue consignado al Ministerio Público bajo el cargo de daños dolosos y/o lo que resulte tras provocar un incendio dentro de la casa de su cuñada, ubicado en la calle Privada Rubén Jaramillo, número 208.

Fue la tarde de ayer cuando Edgar se metió a una de las habitaciones de la vivienda y como hace algunos meses, le prendió fuego a un montón de ropa de su cuñada para causar la quemazón.

Esta ocasión el fuego se propagó por las habitaciones, consumiendo muebles, ropa y un colchón, por lo que vecinos, al ver las llamas salir de la casa de la afectada, no dudaron en llamar a la línea de emergencia.

De manera inmediata, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la casa de la afectada, ingresando a la habitación en la que se registraba el incendio para combatir de frente las llamas que consumían todo a su paso.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la unidad 212 acudieron al apoyo de la familia afectada, siendo en ese momento cuando la propietaria de la casa los interceptó para acusar a su cuñado de ser el responsable del incendio.

Al escuchar lo anterior y ser enterados que no era la primera ocasión en que Edgar le quemaba la casa a su cuñada, los representantes de la ley se encargaron de arrestar al pirómano para trasladarlo a la Comandancia.

Tras varios minutos de lidiar con el fuego y sacar un cilindro de gas, los vulcanos lograron extinguir las llamas. Por fortuna, el incendio dejó como saldo solamente considerables daños.

Salir de la versión móvil