La pirómana fue capturada por la Policía Municipal.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer bajo los efectos de las drogas provocó un incendio en el patio de una vivienda del Fraccionamiento Carranza, desatando la movilización de los Bomberos y autoridades.
El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas, al interior de la casa marcada con el número 120 de la calle Antonio Pruneda, cerca del cruce con la calle Cesáreo Castro.
Ahí, el primo de Juan Enrique Castillo, quien vive en la casa marcada con el número 122, quien al percibir el fuerte olor a quemado, ingresó en busca de su pariente, ya que afirmó es lugar en donde se meten adictos a saciar sus vicios.
Sin embargo, vio salir a una mujer, quien estaba drogada, misma que provocó el incendio y escapó con rumbo al bulevar Harold R. Pape.
Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de la pirómana mientras que los Bomberos se encargaron de realizar las maniobras para sofocar el incendio.
Minutos más tarde, la adicta fue localizada sobre el cruce del bulevar Pape y la calle Matamoros, por lo que fue recluida en las celdas municipales.