Por: Staff / La Voz
El incendio de una cuatrimoto al interior de un domicilio de la colonia Oscar Flores Tapia, generó la movilización de Bomberos y autoridades al lugar, entrevistándose con los afectados quienes mencionaron que minutos antes un sujeto había tratado de introducirse a su domicilio causando daños en el lugar, para luego arrojar una bomba casera, según testigos.
Y es que fue cerca de las 01:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Matamoros de la colonia en mención, solicitaron el arribo de los traga humo, reportando el incendio de un domicilio, lo que generó la alerta y la movilización al lugar.
Los Bomberos descubrieron que se trataba de una Cuatrimoto que se encontraba en el porche del domicilio y la cual fue pérdida total al ser devorada por las llamas.
Al llegar la propietaria del inmueble, entró en una fuerte crisis nerviosa tras ver lo ocurrido mencionando que vecinos le habían dado aviso de lo ocurrido mientras se encontraba en casa de su madre.
Fue Zully Paloma Martínez López quien mencionara que los propios vecinos también le habían informado que varios sujetos abordo de un carro blanco habían estado enfrente de su casa, mientras uno de estos intentaba ingresar a la fuerza causando daños en la parte trasera al querer abrir la puerta del patio con un martillo.
Sin embargo al no lograr ingresar este se retiró del lugar para luego de algunos minutos pasar, lanzar lo que parecía ser una bomba casera y huir del lugar.
Esta fue entrevistada por las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos recomendando acudir ante el Ministerio Publico para interponer la denuncia correspondiente.