Incendio en la “Mira” moviliza a Bomberos

Por: Brenda Rebolloso

Una fuga en un cilindro de gas, generó un incendio de un boiler en el patio de una vivienda de la colonia Miravalle 3, hecho que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se apresuraron a combatir las llamas para evitar que se extendiera.

Fue la tarde de ayer cuando los inquilinos de la casa marcada con el número 414, de la calle Paseo de Los Chopos, solicitaron el apoyo de los tragahumos al ver como el boiler y dos tanques de gas, estaban envueltos en llamas.

En cuestión de minutos, la Policía Preventiva y los Bomberos llegaron a la vivienda en dónde se entrevistaron con Yohuali Campos Romo, de 41 años de edad, quien indicó que el fuego ya había sido controlado, pero de igual manera ingresaron para enfriar los tanques de gas.

También puedes leer: Cae clienta por escaleras eléctricas

Trascendió que el fuego se pudo haber generado debido a una fuga en uno de los cilindros de gas, los Bomberos enfriaron dos tanques, uno de 10 kilos y otro de 25. Las llamas arrasaron con parte de la tubería de pvc, alcanzaron una ventana de aluminio y hasta ropa de los inquilinos, pero por fortuna, el siniestro fue controlado a tiempo y no se registraron personas lesionadas.

Salir de la versión móvil