Desatando la movilización de los Bomberos hasta la colonia Guadalupe Borja.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Por el acumulamiento de grasa en las paredes de un puesto de venta de chicharrones de cerdo, provocó un incendio al interior luego que los empleados encendieron el mechero, desatando la movilización de los Bomberos hasta la colonia Guadalupe Borja.
El siniestro se registró alrededor de las 09:10 horas, en el puesto localizado sobre la calle Libertad esquina con la calle Hipódromo, donde vecinos reportaban que una pequeña traila donde venden chicharrones de cerdo, se estaba quemando.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron con rapidez al sitio, encontrando que los encargados del negocio denominado ‘Chicharrones Ángel’ ya habían controlado el incendio que se registró en las paredes de lámina de la traila.
Los encargados indicaron que debido a la acumulación de grasa en las paredes, al encender el mechón para empezar la producción, se registró un flamazo que desató el fuego al interior del puesto, pudiendo controlarlo a tiempo.
Los Bomberos se encargaron de enfriar el área para evitar que el fuego se reavivara, mientras que personal de Protección Civil se entrevistó con el dueño del lugar para realizarse las recomendaciones correspondientes a fin de evitar futuros siniestros.