Eduardo Reyna, conductor del vehículo ligero, causó serios daños con su falta de precaución al conducir por la carretera federal número 30.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un motociclista resultó lesionado pues al ‘volarse’ la luz roja de un semáforo ubicado sobre la carretera federal número 30, se estampó contra dos coches, dejando incrustado su vehículo en un Nissan.
El accidente vial se registró la mañana de ayer, cerca de las 08:45 horas, en el cruce de la calle Aeroméxico, de la colonia Aeropuerto, hasta donde se movilizaron socorristas para auxiliar al conductor del vehículo ligero.
Ahí, el conductor de un automóvil Nissan Versa, de color blanco, esperaba la luz verde del semáforo pues se dirigía a dejar al kínder a su hijo, cuando de pronto, Eduardo Reyna Rodríguez, vecino de la colonia 21 de Marzo, en Monclova, se estrelló contra el coche, por el lado izquierdo al estamparse en primera estancia contra otro auto.
Testigos indicaron que el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, por lo que impactó otro auto para luego salir disparado contra el Nissan, y acabar sobre el pavimento.
Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado mientras que oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje del fuerte choque en el que la moto terminó incrustada en el Nissan.
Eduardo Reyna fue trasladado a un hospital mientras que los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para asegurar los vehículos participantes en el accidente para remolcarlos a un corralón en espera que el motociclista llegue a un acuerdo con los afectados sobre la reparación de los daños.