El auto quedó destrozado luego que Daniel detuvo su alocada carrera al estrellarse de lleno.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Un ebrio conductor destrozó su vehículo deportivo tras impactarse contra una palmera ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, de dónde salió huyendo para no ser arrestado por las autoridades.
El percance vial se registró cerca de las 23:30 horas de ayer, a la altura de la calle Azteca, cerca de los límites con ciudad Frontera donde se vio involucrado el conductor que se dio a la fuga, Daniel Hernández García de 28 años de edad, vecino de la colonia El Pueblo, quién iba a bordo de un Ford Mustang, color blanco.
Las primeras investigaciones de parte de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, el chófer se desplazaba a alta velocidad de poniente a oriente sobre el bulevar Benito Juárez y al ingresar al par vial del bulevar Madero tomó los carriles del lado izquierdo donde perdió el control y finalmente se estampó contra una palma, dejando también daños en un poste de telefonía.
El joven de 28 años logró salir por su propio pie del interior de su auto para después darse a la fuga para evitar ser detenido y consignado al Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio.
Después del encontronazo contra la palma arribaron los elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento encontrándose con un amigo del conductor, quien se haría responsable del percance en el que el auto fue asegurado como garantía, en un corralón.