Incrusta taxi en semáforo

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Daños materiales de consideración, fue el resultado de un fuerte choque ocurrido entre un chofer de taxi y una camioneta, la madrugada de ayer en calles de la Zona Centro.

Los hechos se dieron cerca de las 01:00 horas en el cruce de las calles Matamoros con De la Fuente, cuando el conductor del taxi, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle De la Fuente y se pasó la luz del semáforo.

Ante su falta de precaución, el taxista impactó una camioneta Dodge Ram, en color gris, la cual era conducida por Arnoldo Ortega Moreno, con domicilio en Privada Matamoros, número 221, en la Zona Centro.

El choque se registró en calles de la Zona Centro.

El chofer del auto de alquiler, un Chevrolet Aveo, se identificó como Ernesto Muñoz Guevara, con domicilio en la calle Herradura, número 906, de la colonia Colinas de Santiago.

Al momento del impacto, el taxi giró y fue a dar contra la base del semáforo quedando con los vidrios quebrados y las puertas en pésimo estado.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, llamaron a la grúa para que remolcara los vehículos a un corralón para que ambas partes llegaran a un acuerdo.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/nino-sufria-dolores-de-cabeza-le-extraen-dientes-del-cerebro/

Salir de la versión móvil