´Infiernaba´ a vecinos

Emir fue acusado por sus vecinos de no dejarlos dormir y todavía seguirle durante la mañana.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un molesto borracho que no dejó dormir a sus vecinos de la colonia Picasso y todavía durante la mañana seguía con su escándalo, fue arrestado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, que lo pusieron tras las rejas.

A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Emir Medallón Gaytán de 47 años, con domicilio en calle Mónaco número 1117, de la colonia en cuestión.

Fue la mañana de ayer, cuando los vecinos de Emir llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para reportar su mal comportamiento, afirmando que desde la noche no los había dejado descansar.

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron a la vivienda de Emir, quien aún seguía ingiriendo bebidas alcohólicas, para pedirle que moderara su comportamiento pero se tornó agresivo por lo que fue arrestado.

El briago fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno, quien ordenó su remisión a las caldas por espacio de varias horas.

Salir de la versión móvil