Insulta a cajeras

Por: Brenda Rebolloso

Por arremeter en contra de las cajeras de una tienda de conveniencia ubicada frente al departamento de Seguridad Pública, un ebrio quincuagenario que estaba amachado a llevarse unas caguamas sin tener dinero para pagarlas, fue detenido la mañana de ayer por la Policía.

El amachón fue detenido por la Policía Escolar luego que insultó a las cajeras.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Alfredo Oviedo Peña, de 59 años de edad, quien dijo vivir sobre la calle Rafael De La Fuente y Garita, de la Zona Centro.

El arresto del terco borrachín se registró antes del mediodía, cuando llegó a la tienda localizada sobre la calle Hidalgo con Zaragoza, exigiendo que le vendieran unas cervezas pero no traía dinero para pagarlas.

Al ver que las cajeras no le daban lo que quería, el sujeto comenzó a insultarlas, por lo que las empleadas tuvieron que pedir el apoyo de los oficiales.

Fueron los elementos de la Policía Escolar, quienes aseguraron al beodo y lo llevaron al departamento policíaco, donde quedó tras las rejas por una falta administrativa menor.

Salir de la versión móvil