Por: Staff / La Voz
Una mujer fue detenida por oficiales preventivos la medianoche de ayer, en las calles de la colonia Praderas del Sur, tras ser reportada por los vecinos cuando alteraba el orden público.
Fue cerca de las 02:20 horas cuando la unidad 182 acudió hasta la calle Obrero Unido y Plan de Guadalupe donde reportaban a una mujer que escandalizaba y en actitud agresiva pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los uniformados, al llamarle la atención y decirle que se tranquilizara, pareció que más le molestó, ocasionando que empezara a insultarlos, motivo por el cual fue arrestada y llevada a la Comandancia Municipal.
La agresiva mujer, ante el juez de control, dijo llamarse Brenda Solís Meraz, de 27 años de edad, y la cual dijo vivir en la Zona Centro, misma que quedó arrestada por insultos a la autoridad y escandalizar en vía pública el resto de la noche.