Priscila 'N' de 19 años fue llevada a la Comandancia Municipal, por su propia seguridad.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Tras pelear con su pareja, una joven de 19 años intentó salir por la puerta falsa, ahorcándose en el baño de su domicilio en la colonia Pípila, pero gracias a la rápida intervención de la Policía se evitó una tragedia.
Tras las rejas terminó Priscila 'N' de 19 años, luego de atentar contra su vida en su vivienda localizada en la calle Otoniel Lira.
Fue la madrugada de ayer cuando la pareja de la joven pidió la intervención de las autoridades al ver que trataba de quitarse la vida.
Elementos preventivos asignados al sector en cuestión se movilizaron con rapidez al domicilio en cuestión, donde fueron interceptados por la pareja de Priscila 'N', quien aseguró que trataba de matarse, ahorcándose en el baño tras haber sostenido una fuerte discusión.
Para evitar que la joven volviera a atentar contra su vida y esta vez si logrará su cometido, los representantes de la ley decidieron arrestarla y la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
El juez ordenó que la joven quedará bajo estricta vigilancia, al interior de una celda.