En sus intentos por evitar llegar a la Comandancia, Miguel Ángel hizo un escándalo, gritando incoherencias.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Tras ser arresto por la Policía Municipal por andar escandalizando en calles de la colonia Tecnológico, un hombre se aventó un desagradable espectáculo al tratar de tirarse de la patrulla en la que era trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal mientras gritaba incoherencias, a fin de evitar su arresto.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Miguel Ángel Anaya Lecea, de 37 años, quien dijo ser vecino de la calle Estambul, número 1828, de la colonia Los Bosques.
Fue pasadas 13:15 horas de ayer, cuando la Policía Municipal interceptó a Miguel Ángel cuando escandalizaba sobre el bulevar Tecnológico.
Por su mala conducta, Miguel Ángel fue arrestado pero en sus internos por librarse de la Policía comenzó a llamar la atención de las personas que se topaba a su paso en el trayecto a la Comandancia, gritando que lo querían matar.
No conforme con esto, intentó lanzarse de la caja de la patrulla en movimiento a pesar de estar esposado, hecho por el que los uniformados tuvieron que custodiarlo hasta su llegada a la jefatura para evitar que de nueva cuenta intentará 'bajarse' de la unidad.