Intenta ebria ahorcar a bebé

Por: Mario Alemán

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un bebé de un mes de nacido, a quien su madre intentó estrangular bajo los efectos del alcohol, por lo que terminó detenida pero su esposo la perdonó y no quiso levantar cargos en su contra.

Fue cerca de las 00:30 horas cuando se solicitó el apoyo de los elementos preventivos en un domicilio ubicado sobre la calle La Paz número 127, del sector El Pueblo, ya que se indicaba que una mujer agredía salvajemente a sus bebés.

A la llegada de los oficiales fueron recibidos por Carlos Alberto Mejía Valladares de 40 años, quien indicó que tras llegar de su trabajo encontró a su mujer en estado de ebriedad y a sus hijos Carlos “N” de un mes de vida y Lenin “N” de 11 meses en deplorables condiciones, por lo que se dispuso a limpiarlos, cambiándolos de pañal y ropa.

Sin embargo, su mujer Yaderi Surai Viera Molina de 19 años, se molestó porque a ella no le prestó atención y tomó a su bebé de un mes de nacido por el cuello y lo apretó demasiado al punto de empezar a estrangularlo, por lo que al no poder quitárselo decidió llamar a la Policía.

La mujer, al percatarse de la llegada de las autoridades empezó a tranquilizarse y entregó al pequeño, para posteriormente ser detenida y llevada a los separos municipales junto con sus dos hijos quienes fueron revisados por el médico legista.

Una vez que el médico descartó que los bebés tuvieran lesiones graves, su padre Carlos Alberto, decidió perdonar a su mujer y así evitó que fuera turnada ante el Ministerio Público, para que respondiera por las agresiones en contra de sus hijos.

Salir de la versión móvil