Edwin 'N' llamó a la joven para informarle que acabaría con su existencia.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Un adolescente de 15 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, intentó terminar con su vida tras una discusión con su novia. Momentos antes de colgarse en su recamara, el joven le comunicó por teléfono a la jovencita que se quitaría la vida.
Los trágicos hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja a la calle 33 de la colonia Guerrero, al igual que elementos preventivos.
Al legar encontraron al menor de nombre Edwin 'N', colgado de un protector metálico de la ventana de su recamara.
El adolescente tomó un cable eléctrico y lo colocó alrededor de su cuello para colgarse de una de las protecciones de su cuarto. Fue encontrado por los familiares de su novia, por lo que de inmediato lo descolgaron y solicitaron la intervención de los rescatistas.
Los paramédicos encontraron al joven convulsionando y luchando por su vida. Por ello fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, donde hasta el cierre de esta edición, los médicos continuaban trabajando incansablemente por salvarle la vida.
Trascendió que el joven sostuvo momentos antes una acalorada discusión con su novia, minutos después decidió marcharse a su casa, al llegar tomó su celular y realizó una llamada telefónica. En ella le dijo a su novia que se encontraba solo y que se quitaría la vida, por lo que de inmediato la jovencita acompañada por su familia se dirigió rápidamente a su casa, encontrando la lamentable escena.