Antonio arremetió contra los paramédicos de Cruz Roja Mexicana que llegaron a su auxilio.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un descontrolado adicto al cristal atentó contra su vida, cortándose las venas de las muñecas y los tobillos dentro de su vivienda en la colonia Praderas del Sur, hasta donde llegaron socorristas y autoridades.
Antonio Fraire Trejo, de 27 años de edad, es quien al intoxicarse con 'crico', comenzó a quebrar vidrios de su vivienda marcada con el número 913 de la calle Paseo 1.
Debido a los efectos de la potente droga, Antonio no midió las consecuencias, tomó un pedazo de vidrio con el que comenzó a rebanarse las venas.
Familiares del descontrolado sujeto pidieron la intervención de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada, tuvieron que pedir el apoyo de la Policía ya que Antonio se negaba a ser atendido, lanzándoles golpes a los paramédicos.
Oficiales preventivos tuvieron que someterlo para que los rescatistas lograrán estabilizarlo y fueron custodiando la ambulancia que lo llevó al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó en manos de los especialistas.