Intenta matarse por regaño de su padre

Por: Brenda Rebolloso

Un menor de tan solo 17 años trató de suicidarse ingiriendo varias pastillas de medicamento controlado ayer por la mañana, luego que su padre lo regañara por no querer trabajar ni estudiar.

Efraín “N” de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Francisco I. Madero fue llevado de emergencia por sus familiares al hospital Amparo Pape de Benavides al descubrir que el menor había atentado contra su vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11.50 horas de ayer cuando el personal médico notificó a las autoridades sobre el ingreso del adolescente al hospital por ingesta de medicamento controlado, arribando a la sala de urgencias agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Al llegar al lugar, los detectives de la Policía Investigadora del Estado dialogaron con el padre del jovencito, el mencionó que su hijo trató de suicidarse luego de haber sostenido una discusión debido a que no estudia y tampoco quiere trabajar.

Por fortuna, Efraín fue estabilizado por el personal médico quien solo le practicó una lavativa estomacal, por lo que su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Salir de la versión móvil