Por: Brenda Rebolloso
Un joven que aparentemente padece de sus facultades mentales fue reportado por los inquilinos de una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe, pues aseguraban que trataba de ingresar a su domicilio.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el detenido fue identificado como César Rangel, de aproximadamente 35 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Cañada.
Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos asignados a vigilar el sector residencial fueron requeridos por los vecinos de la avenida Monterrey cruce con la calle República del Salvador.
Fue al llegar que los uniformados lograron asegurar a César, quien siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades, portaba debidamente su cubre bocas.
Los oficiales procedieron con su detención y con todo y una lona que arrastraba, fue llevado a la Comandancia Municipal.
César fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó que fuera recluido en una celda por cometer una falta administrativa menor.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/muere-madre-monclovense-que-dio-a-luz-con-covid-19-en-saltillo/