Los empleados dieron aviso a la Policía asegurando que el delincuente traía una cantidad considerable de billetes apócrifos de 500 pesos.
Por: Mario Alemán
Una intensa movilización realizó la Policía Municipal la madrugada de ayer, luego que un hombre intentó pagar con un billete falso de 500 pesos en una tienda de conveniencia de la colonia La Ribera.
Fue alrededor de la 01:30 horas, cuando al número de emergencia 911, ingresó una llamada de auxilio, alertando a las autoridades sobre un asalto en un negocio localizado en la avenida Campesinos Unidos de la citada colonia.
Al lugar fueron enviados como primer respondiente, elementos de la Policía Preventiva, quienes tratarían de localizar al responsable.
Pero a su llegada los empleados de la tienda les informaron que no se había tratado de un atraco, pero que un hombre había intentado pagar con billetes falsos, de los cuales traía una considerable cantidad.
Los oficiales montaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar al estafador y sólo pudieron recomendar a los afectados revisar siempre los billetes.