Por: Mario Alemán
Por petición familiar, un hombre fue arrestado por elementos preventivos y remitido a los separos municipales la madrugada de ayer, luego que intentó agredir a golpes a su esposa tras una fuerte discusión.
El detenido se identificó ante el Juez Calificador en turno con el nombre de Luis Coss Sepúlveda de 34 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Minas de la Trinidad, número 1100, de la colonia Colinas de Santiago.
Fue cerca de las 00:20 horas de ayer cuando se reportó un caso de violencia familiar en el domicilio del acusado, por lo que elementos preventivos asignados a la patrulla 158 se trasladaron de inmediato.
Puedes leer: Identifican a asesinos
Los representantes de la ley fueron recibidos por la presunta afectada quien aseguró que su marido intentaba golpearla luego de haber sostenido una discusión familiar, por lo que solicitaba su detención.
Finalmente, el agresivo sujeto fue sometido al orden y abordado a la patrulla, para posteriormente ser trasladado a los separos municipales donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.