Intenta pegarle a esposa

Por: Mario Alemán

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en su domicilio ubicado en la colonia El Campanario, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer y fue remitido a los separos municipales.

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron al ebrio.

En el departamento de Control Legal de Detenidos el inculpado respondió al nombre de Pascual García Zapata de 39 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle De la Abadía, número 1128, de la colonia El Campanario.

La detención se registró alrededor de las 20:00 horas, luego que el acusado fue denunciado por su esposa, ya que este llegó en estado de ebriedad a su casa y trató de agredirla, tras sostener una fuerte discusión.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 132 atendieron el llamado de auxilio de la afectada con premura y una vez que llegaron a la calle De la Abadía, se les autorizó la entrada a la vivienda, para que detuvieran al ebrio.

Finalmente, García Zapata fue abordado a la patrulla y trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica por la falta administrativa que cometió.

Salir de la versión móvil