Por: ERIKA GONZÁLEZ
Cegado por los estúpidos celos y por la ira al ya no estar más con su pareja, un pirómano intentó matar a su ex esposa la madrugada de ayer, prendiéndole fuego a la ropa de la dama para después amenazarla con matarla.
El sujeto se identificó como Gustavo Ramírez Espino, de 57 años de edad, con domicilio en la calle 34, en la casa marcada con el número 1805, de la colonia Tierra y Libertad.
Gracias a los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la afectada, realizaron el reporte al número estatal de emergencias 911, y de inmediato arribaron a los oficiales preventivos para tomar cartas en el asunto y llevarse al energúmeno.
La afectada dijo que el día de ayer acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde la canalizarán a las instancias correspondientes.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/regaban-dos-el-bulevar-san-jose/