Intenta quitarle la vida a su padre a puñaladas

Francisco fue auxiliado por socorristas del GRUM mientras que detectives de la AIC y GATEM aseguraron a su vástago.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un descontrolado drogadicto atacó con un cuchillo a su padre, y le causó serias lesiones en una mano y en la oreja, siendo los vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, quienes pidieron el auxilio a las autoridades y cuerpos de rescate.

Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando Javier Soto de 42 años, fue atacado por su hijo mientras dormía la siesta dentro de su casa localizada en la calle Senda de Enlace Sur y la calle Escudero.

Al abusar de las sustancias tóxicas, el vástago perdió la cordura, tomó un cuchillo de la cocina y lo asestó en la humanidad de su padre.

Por fortuna, Francisco reaccionó a tiempo y logró levantarse, evitando que su hijo lo asesinara a puñaladas.

Los gritos de auxilio de Francisco fueron escuchados por su vecina, María Guadalupe, quien no dudó en pedir el apoyo de las autoridades, arribando en cuestión de minutos oficiales preventivos, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y elementos del GATEM, quienes lograron asegurar al agresor.

Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) auxiliaron a Francisco, quien afortunadamente, no resultó con heridas que pusieran en riesgo su vida.

Las autoridades se hicieron cargo del caso, confirmando que el ataque pudo haber terminado en tragedia, luego que el hijo de Francisco perdió la cabeza y trató de asesinar a su padre.

Salir de la versión móvil