Monserrat fue llevada a la Comandancia Municipal debido que se encontraba agresiva luego de sufrir una crisis de ansiedad al lidiar con sus adicciones.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer trató de suicidarse cortándose las venas con un exacto luego que sus hijos fueron colocados con una familia de resguardo luego que la PRONNIF se los quitó por su problema de adicción.
Cerca de más 15:30 horas, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato hacia la casa ubicada en el número 18 de la calle España, en la colonia Héroes del 47.
Ahí, encontraron a Monserrat Ramírez de León, de 23 años, con graves heridas autoinfligidas en las muñecas.
Ante la agresividad de Monserrat, los elementos de la Policía Municipal tuvieron que asegurarla para evitar mayores daños.
Tras evaluar sus lesiones, los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Monserrat fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó bajo custodia por una falta administrativa.
Trascendió que la joven madre estaba atravesando una crisis de ansiedad, desencadenada por la pérdida de la custodia de sus hijos.
La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia los retiró del lado de su madre, debido a los problemas de adicción que Monserrat y su pareja enfrentan.