Trascendió que Jonathan se encuentra deprimido por no poder ver a sus hijos.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Deprimido por no poder ver a sus hijos, un hombre trató de quitarse la vida arrojándose desde lo alto del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura de la colonia Asturias. La policía lo aseguró y lo traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando a las instalaciones de Seguridad Pública ingresó un reporte en el que se afirmaba que arriba del puente se encontraba un hombre que intentaba matarse.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta lo alto del puente elevado, en medio del tráfico vehicular que en ese momento se registraba. Por fortuna lograron evitar que Jonathan Amador, vecino de la colonia Colinas de Santiago, se aventara desde lo más alto.
El hombre fue asegurado y subido a una patrulla, posteriormente fue trasladado por su propia seguridad a las instalaciones la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno, quien resolverá su situación legal.