Por: Staff / La Voz
Un joven con capacidades diferentes, del cual se dijo se desempeñaba como empacador del centro comercial Bodega Aurrera ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, intentó quitarse la vida lanzándose de lo alto de la barda trasera de la tienda, siendo auxiliado por los propios vigilantes, quienes dieron parte a las autoridades.
Autoridades dialogaron con el frustrado suicida.
Los hechos fueron reportados al filo de las 23:00 horas de ayer cuando los vigilantes del mencionado centro comercial solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, pues un hombre intentaba atentar contra su propia integridad al lanzarse de una barda en la parte trasera del estacionamiento del establecimiento.
De inmediato, autoridades y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar logrando interceptar al frustrado suicida, quien fue identificado como “Chavita”, vecino de la colonia Hipódromo, mismo que es conocido entre los trabajadores y cerillitos de la mencionada tienda por tener síndrome de down.
“Chavita” fue convencido de descender de la barda logrando ponerlo a salvo para luego ser trasladado a la jefatura bajo resguardo mientras que familiares llegaban a buscarlo, para determinar así su situación legal.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/video-maestras-de-guarderia-golpeaban-brutalmente-a-bebes/