Intenta suicidarse con clonazepam

La mujer tuvo que ser atendida en un hospital, tras ingerir la gran cantidad de fármacos controlados

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Una mujer intentó acabar con su vida consumiendo una caja y media de pastillas clonazepam, por lo que tuvo que ser atendida por rescatistas y posteriormente hospitalizada, a fin de contrarrestar los efectos que producen estos químicos.

Como Mónica Isabel García de 40 años de edad y con domicilio en la calle 12 número 919 de la colonia Hipódromo se identificó la suicida mujer, quién quería acabar con su existencia tras ingerir la gran cantidad de medicamento para dormir, el cual es de instrucción controlada.

Trascendió que la mujer se encontraba en las instalaciones de Seguridad Pública cuándo dio conocer la cantidad de pastillas que había ingerido, siendo los policías quienes requirieron la presencia del rescatistas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, atendiendo estos en primera instancia la suicida situación.

Al momento de entrevistar a la mujer está comenzó platicar su experiencia, pero al momento de decir el motivo que la llevó a ingerir una caja y media de clonazepam se quedó dormida, por lo que su historia quedó inconclusa.

Finalmente los rescatistas la trasladaron hasta una instancia médica para practicarle el lavado estomacal y monitorear sus signos vitales, a fin de contrarrestar los efectos del potente fármaco.

Salir de la versión móvil