Intenta suicidarse

Por: Mario Alemán

Envalentonada por el alcohol, una mujer intentó quitarse la vida cortándose las venas luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, siendo auxiliada por sus familiares y socorristas de la Cruz Roja.

La frustrada suicida responde al nombre de Erika Dolores Reyna Patiño de 57 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle San Fernando, marcado con el número 208, de la colonia Pedregal de San Ángel.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando, presuntamente, la mujer agobiada por problemas con su pareja decidió cortarse las venas de las muñecas luego que ambos estuvieron embriagándose.

Afortunadamente, fue sorprendida por sus familiares quienes de inmediato llamaron a socorristas de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y la trasladaran a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Finalmente, los socorristas indicaron que Erika solo presentaba heridas superficiales en la muñeca izquierda, pero para evitar que atentara de nuevo contra su vida fue trasladada al nosocomio y se dio parte a las autoridades competentes.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/nos-dejaron-sin-santa-sin-trabajo-y-sin-vida-yadhira-carrillo-pasa-amarga-navidad/

Salir de la versión móvil