Por: Mario Alemán
La madrugada de ayer delincuentes intentaron asaltar un autobús del grupo Senda que circulaba por la carretera 57 al sur; al llegar al bulevar Pape el chofer pidió apoyo a una de las patrullas que están de punto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, y fueron reportados después de que el chofer del autobús se detuviera para dar parte de lo sucedido al oficial que está en el puente de AHMSA.
Los delincuentes viajaban en una camioneta Dodge Durango, color roja, e intentaron cerrar el paso al autobús en varias ocasiones para que se detuviera, pero el chofer prefirió imprimir velocidad y evitar el asalto.
TE PUEDE INTERESAR:
https://periodicolavoz.com.mx/travesura-lo-prensa/
Tras seguir su marcha el conductor logró llegar al bulevar Harold R. Pape y al ver las patrullas colocadas al inicio de este, pensó que los delincuentes ya no lo seguirían pero a la altura de la Zona Centro, se percató que aún venían detrás del autobús.
Fue al llegar al puente de AHMSA, cuando el chofer al ver de nuevo una patrulla detuvo su marcha y pidió el apoyo, reportándose lo sucedido a la base de la Policía Municipal, iniciándose la búsqueda de los delincuentes, pero lograron escapar.