Intentan saquear el tren

Por: Mario Alemán

Fuerte movilización se registró por parte de la Policía Municipal en la antigua Estación Fierro la madrugada de ayer, tras dos reportes simultáneos uno donde les indicaban que un hombre se había arrojado a las vías del tren con intención de suicidarse y el otro que las góndolas del tren estaban siendo saqueadas.

Fueron cerca de las 00:00 horas, cuando al número de Emergencia 911 se recibieron los dos reportes, movilizándose de inmediato Elementos Preventivos a la Estación Fierro ubicada a espaldas de la colonia Ramos Arizpe.

También te puede interesar: Lanzan a mujer de camioneta

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el maquinista quien indicó que un hombre se había atravesado a las vías, mismo que por más que tocaba el silbato del tren no se quitaba, por lo que se presumió tenía la intención de que la locomotora lo arrollara.

Sin embargo gracias a que el maquinista se había dado cuenta de que ladrones se habían subido a las góndolas para saquearlas este ya venía deteniendo el tren por lo que se detuvo frente al suicidad quien al ver fracasado su intento huyó corriendo del lugar.

Quienes también huyeron fueron los ladrones pero gracias a la rápida intervención de los representantes de la ley no lograron llevarse nada, ya que para huir dejaron abandonada la pedacería de fierro que habían sustraído de las góndolas.

Salir de la versión móvil