Internan grave a motociclista

Por: Néstor Medellín

MONCLOVA COAH.- Un motociclista fue ingresado a la clínica siete con serios golpes, después de impactar de lleno con un automóvil al cruzar calle sin detenerse en el gráfico de alto correspondiente.

El accidente fue al filo de las 17:00 horas del día sobre Avenida 4 y secundaria 6 de la colonia Obrera sur y los involucrados son, Iram Ali Maldonado Arreola de 35 años quien viajaba libremente sobre avenida 4 en su motocicleta, y Sergio Corona González de 32 años de edad quien es presunto culpable, conductor del auto Ford Fusion.

Los datos recabados por las autoridades fueron que el motociclista circulaba en vía libre sobre la avenida y al llegar al cruce con calle secundaria 6 fue impactado por el auto Ford Fusion, dejándolo inmovilizado.

Al lugar rápidamente arribaron los socorristas quienes trasladaron al herido al hospital con serio golpes en la cabeza y en el brazo derecho, así como la Policía quien puso bajo arresto al conductor del vehículo, siendo consignado ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil