Tras el choque del Virtus, los empleados que tripulaban el March ´rebotaron´ contra una Ford Ranger.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.– Un accidente de tres vehículos registrado la mañana de este martes en el cruce de los bulevares Harold R. Pape y Ejército Mexicano, a la altura de la colonia San Francisco, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de las autoridades.
El percance ocurrió cuando Obed Reyna Martínez, conductor de un automóvil Volkswagen Virtus color blanco, presuntamente invadió el carril contrario y se impactó de lleno contra un Nissan March blanco, que era conducido por Miguel Ángel Díaz González, quien se dirigía a su centro de trabajo en la empresa Maxion, en el municipio de Castaños.
El fuerte impacto provocó que el March saliera proyectado contra una camioneta Ford Ranger color gris, propiedad de Humberto Monsiváis, la cual se encontraba estática al momento del accidente.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron a los involucrados mover sus unidades fuera de la vía de circulación, a fin de evitar un congestionamiento vial.
Posteriormente, los guiaron hacia la Comandancia Municipal, donde los conductores buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en los tres vehículos implicados.