El caso fue turnado al MP, ya que el conductor del Altima no aceptó su responsabilidad en el accidente.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La mañana del sábado se registró un accidente vial en la intersección de la avenida Monterrey y el bulevar Harold R. Pape, en la colonia Guadalupe. El choque involucró a dos vehículos, ambos de la marca Nissan, y resultó en daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando un Nissan Altima gris, modelo 2008, conducido por Francisco Javier Peña Reyna, presunto responsable del incidente, invadió el carril contiguo, impactando a un Nissan Versa rojo, modelo 2021, manejado por Aida Aracely López González, quien resultó afectada.
Según testigos, el conductor del Altima realizó una maniobra brusca al no respetar su carril, lo que provocó el choque lateral entre ambos automóviles. A pesar de los intentos de los involucrados por llegar a un acuerdo en el lugar, Peña Reyna no aceptó su responsabilidad, lo que derivó en que la autoridad municipal tomara cartas en el asunto.
Ante la falta de resolución, el caso fue turnado al Ministerio Público para determinar la responsabilidad legal de los involucrados por lo que ambos coches fueron remolcados a un corralón.