Invade carril y choca ambulancia

El accidente ocurrió la tarde de ayer en calles de Colinas de Santiago.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Un fuerte choque entre una ambulancia del SAMU y un vehículo particular se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Colinas de Santiago, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Fundición y Cañada del citado sector, aproximándose de inmediato elementos de peritaje para tomar conocimiento.

Los oficiales señalaron como responsable al conductor de un vehículo Ford, color blanco, de reciente modelo,  indicando que había invadido el carril a la ambulancia marca Dodge RAM, del cuerpo de rescate SAMU, para tratar de rebasarla.

Por su parte, el conductor de la ambulancia aseguró a las autoridades que jamás se percató de la acción que realizaría el conductor, ya que ellos buscaban la ubicación de un domicilio a donde se dirigían para atender a una persona inconsciente.

Finalmente, ambos conductores fueron llevados al Departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo.

Salir de la versión móvil