Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Por: Alberto Ibarra
ZARAGOZA, COAH. - Un fuerte choque se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Aldama en la zona centro de Zaragoza. El incidente involucró a una camioneta pickup y un vehículo tipo guayín, según informó el Mando Coordinado Policial.
El primer vehículo, una camioneta Ford Ranger modelo 1967 de color verde con gris y con placas de Coahuila, era conducido por Eleazar Espinoza Cervantes, de 70 años, residente de la calle Ocampo Sur de esta localidad. El segundo vehículo, una Ford Escape modelo 2008 de color gris y con placas de Coahuila, era conducido por Juan Martín Campos Piña, de 52 años, con domicilio en la calle Altamirano Norte de la colonia Industrial de este municipio.
El choque ocurrió cuando la camioneta pickup, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle Aldama, ignoró el señalamiento de alto al llegar al cruce con Hidalgo, provocando que fuera impactada por la Ford Escape, que circulaba de norte a sur.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el accidente. Los conductores involucrados fueron informados de la posibilidad de firmar un convenio de reparación de daños materiales, a lo cual accedieron.
Las autoridades continúan instando a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito para evitar accidentes similares en el futuro.