Irrumpen durante la medianoche a refrescarse en la alberca del Seguro Social

Un grupo de jovencitos que irrumpió durante la medianoche a refrescarse en la alberca del Seguro Social, desató la movilización de la Policía Municipal al ser reportados por los guardias del nosocomio.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un grupo de jovencitos que irrumpió durante la medianoche a refrescarse en la alberca del Seguro Social, desató la movilización de la Policía Municipal al ser reportados por los guardias del nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el vigilante del Instituto Mexicano del Seguro Social llamó a las autoridades al sorprender a cuatro jóvenes dentro de las instalaciones.

Los intrusos, como noches anteriores, se metieron a darse un chapuzón a la alberca, pero al verse descubiertos y delatados a la Policía, no tuvieron otra opción más que abordar una camioneta Ford Escape, de color oscuro, para escapar antes de la llegada de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar pero ya no lograron ubicar a los amigos que, desde hace algunos días, utilizan las instalaciones del IMSS para quitarse el calor.

Salir de la versión móvil