Lluvia y su sobrino fueron golpeados y lapidados sin motivo alguno. Los agresores terminaron a disposición del Ministerio Público.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH. – Dos violentos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte al ser detenidos por la Policía Municipal, tras agredir a golpes y a pedradas a una madre de familia, en la colonia 21 de marzo.
Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de ayer, la afectada mencionó que al circular a bordo de su vehículo por la calle 46, le salió un tipo apodado "El Chilango", este se apostó frente a su camioneta y le fue imposible avanzar.
Sin motivo alguno, el tipo comenzó a gritarle obscenidades además de golpes cuando se encontraba frente al volante en compañía de sus dos hijos.
La afectada Lluvia Ramírez Bañuelos, mencionó que le marcó por celular a su sobrino, al ver que 'El Chilango' no dejaba de lanzar piedras pero ahora en compañía de su hermano y también de otras mujeres.
Tras la llegada de las fuerzas de seguridad, los agresivos sujetos se introdujeron a la "Miscelánea Ramos", sin embargo tanto Lluvia como su sobrino, Jesús Octavio, se encontraban visiblemente golpeados, por lo fueron atendidos por paramédicos del GRUM.
Mientras tanto, la Policía detuvo a José Antonio López Ramos de 30 años de edad, y su hermano, Manuel Emilio López Ramos de 34 años de edad, ambos vecinos de la calle 46, número 1108, de la colonia 21 de Marzo.
Los hermanos López Ramos fueron consignados ante el Ministerio Público al ser detenidos por la Policía, tras golpear y lesionar a Lluvia y a su sobrino Jesús Octavio.