El dueño llamó a la Policía al descubrir que su empleada trataba de robarle cerca de mil pesos en mercancía
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Acusada de robar varias piezas de cobre de una ferretería localizada en calles del sector oriente, una desleal trabajadora fue entregada a las autoridades municipales, quienes se encargaron de ponerla tras las rejas.
A su llegada a la Comandancia, la detenida se identificó como Juanita Guadalupe Rodríguez, para luego ser ingresada a una celda.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el dueño de la ferretera denominada ‘Ferretera Oriente’ pidió el apoyo de la Policía asegurando que tenía retenida a una de sus trabajadoras por robo.
De inmediato, oficiales asignados a la unidad 242 llegaron al negocio localizado sobre la avenida Oriente y la calle 4, de la colonia Hipódromo.
A su llegada, los uniformados fueron interceptados por el encargado, quien acusó a Juanita de tratar de salir de la ferretera llevando escondidos en su bolso varios tubos y codos de cobre.
Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley se encargaron de asegurar a la desleal trabajadora y junto a la mercancía, la llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde el juez calificador se encargaría de resolver su situación legal al consignarla ante el Ministerio Público.