A la llegada de la Policía, la Honda estaba abandonada e incrustada en la palma.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una camioneta Honda CR-V fue localizada abandonada en calles de la colonia Primero de Mayo, luego que su conductor se estrelló de lleno contra una palma que se le ‘atravesó’ mientras conducía en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre las calles González Ortega y Bruno Neira, donde el conductor de la camioneta cerrada, de color gris, se estampó contra la base de la palma; presuntamente, manejaba tomado.
Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades municipales al escuchar el fuerte estruendo, por lo que al asomarse a la calle, vieron la camioneta estampada contra la palma.
Aunque los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se movilizaron al sitio, no encontraron al conductor de la camioneta, pero sí rastros de bebidas embriagantes, por lo que especularon que el chofer se encontraba tomado mientras manejaba.
Por ello, los representantes de la ley se encargaron de pedir el apoyo del operador de una grúa para remolcar la Honda hasta un corralón, donde permanecería a la espera de que su dueño acuda a reclamarla.