La chocan por no hacer alto

El accidente dejó considerables daños.

Por: Brenda Rebolloso

Por no hacer alto en un transitado cruce de la Zona Centro, la conductora de una camioneta protagonizó un accidente vial que dejó como saldo considerables daños.

El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas de ayer en el cruce de las calles Miguel Blanco y Jesús Silva, donde Marisol Antonieta Rodríguez de 43 años de edad, vecina de la colonia Ampliación Roma en ciudad Frontera omitió el señalamiento gráfico de alto mientras circulaba a bordo de su camioneta Kia Rio, modelo 2018, en color blanco

Debido a la falta de precaución de la conductora acabó atravesándose al paso de una camioneta Dodge RAM, modelo 2020, de color blanco, cuyo conductor la impactó en la parte frontal.

Cómo afectado en la colisión resultó Gonzalo Hernández con domicilio en Apodaca, Nuevo León, quien se encargó de pedir la intervención de las autoridades. 

Luego que los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes deslindaron las responsabilidades al elaborar el peritaje, ambos conductores fueron trasladados a la jefatura en donde trataría de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños registrados en el choque.

Salir de la versión móvil