La golpea amante en la primera cita

Después de estar juntos varias horas, el sujeto que apenas conocía arremetió contra ella y la agredió con una piedra.

Por: Cruz Mancinas

FRONTERA, COAH.- Bañada en sangre encontró la policía a una mujer, al ser agredida salvajemente por un hombre en el Motel Del Norte, luego de su primera cita que se concretó por Facebook, y la que terminó en tragedia, siendo consignado el agresivo sujeto ante el Ministerio Público.

Y es que lo que parecía ser una noche bonita inolvidable para una madre de familia, trabajadora que se desempeña como conductora de Indriver, terminó de una forma totalmente diferente.

El agresivo sujeto se identificó como Roberto Urquieta Alvarado de 23 años de edad, vecino de la calle Perimetral número 702 de la colonia Miravalle,  ayer por la noche al filo de las 22:30 horas, llego al Motel del Norte acompañado de una mujer.

La mujer de nombre Esmeralda días anteriores por medio de la plataforma de Facebook mantuvo comunicación con Roberto, por lo que decidieron pasarla bien en el motel, sin embargo luego de dos horas de darle rienda suelta a sus bajos instintos, algo salió mal.

Roberto arremetió a golpes en contra de la mujer a quien le ocasionó una herida en su cabeza de la cual sangraba abundantemente, tras la golpiza la mujer término con el ojo derecho, casi cerrado, y con una crisis nerviosa.

La agresión llegó hasta los oídos de los empleados quienes dieron parte a la Policía Municipal, mencionando que una mujer a gritos pedía ayuda, acudiendo las fuerzas de seguridad al motel ubicado sobre la Carretera Federal Numero 30 a la altura de la colonia La Sierrita.

Roberto fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte, mientras que el esposo de la mujer acudió a las instalaciones de la Comandancia Municipal, pues la suegra de la afectada apoyaba con el cuidado de los hijos, por lo que no tuvo más remedio que decir que se encontraba en custodia de las autoridades aclarando la bochornosa situación.

Salir de la versión móvil