Por: Staff / La Voz
Una ebria mujer fue detenida la madrugada de ayer luego de que su pareja la reportara a las autoridades cuando escandalizaba al exterior de su domicilio en la colonia Calderón.
La detenida fue identificada como Minerva Seis Pardo de 46 años de edad y quien dijo vivir en la calle 14 número 705 de la colonia Calderón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica fueron requeridos en la dirección antes mencionada, donde reportaban a una mujer escandalizando en la vía publica.
Tras llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por un hombre quien solicitaba la detención de Minerva, pues esta se negaba a retirarse del sitio además de encontrarse en estado de ebriedad.
Así mismo esta mención que se trataba de su pareja, misma que había arribado al domicilio luego de una noche de parranda, lo que causo una fuerte discusión entre ambos corriéndola de la casa a lo que esta se negaba.
Tras lo anterior los oficiales le solicitaron que se retirara, tornándose intransigente, razón por la que fue detenida y trasladada a la jefatura donde fue puesta a disposición del juez en turno.