Ladrones desmantelan casa y son detenidos casi en el acto

Por: Brenda Rebolloso

Dos fronterenses fueron detenidos por la Policía luego de desmantelar una vivienda del fraccionamiento Los Cedros; el par de ladrones fue asegurado en calles de la colonia Los Bosques luego de haber cortado las ventanas de aluminio de la propiedad.

A la llegada de los policías, el par ya iba huyendo con los pedazos de aluminio que conformaban una ventana.

Fue la mañana de ayer cuando Natividad Torres, dueño de la casa marcada con el número 2007 de la calle Petronilo López del mencionado sector, recibió una llamada por parte de una vecina del sitio quien le indicó que dos sujetos estaban causando daños en su propiedad, la cual está deshabitada.

Por ello, el afectado se acercó al domicilio donde se registraba el atraco mientras que su vecina daba parte a las autoridades, manifestando las características de las vestimentas de los presuntos ladrones, quienes ya habían desmontado las ventanas de aluminio y procedían a cortarlas.

A pesar de la rápida intervención de las autoridades, los oficiales asignados a la patrulla 132 lograron ubicar a los ladrones sobre la calle Chermón de la colonia Los Bosques cuando ya iban huyendo y cargaban los pedazos de aluminio.

José Torres Hernández y Joel Padilla Zúñiga, de 43 y 37 años respectivamente, ambos vecinos de la calle Ferrocarril de la colonia Praderas del Norte en Ciudad Frontera, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública junto con el aluminio.

Sin embargo, al no existir flagrancia en el delito, ambos quedaron detenidos solo por una falta administrativa menor, por lo que se le recomendó al afectado formalizara su denuncia en contra de los destructivos malandros ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil