Larga persecución; La mujer se decía influyente porque trabaja en el IMSS

Por: Delia Tijerina

FRONTERA COAH.-  Una presunta empleada del IMSS y su pareja, fueron detenidos, la madrugada de ayer en las calles de la colonia Felipe Pescador, luego de protagonizar una fuerte persecución desde el Municipio de Sacramento, trascendió que ambos circulaban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de ayer cuando elementos de Sacramento solicitaron el apoyo de la policía preventiva de Frontera para lograr la detención de un vehículo Ford Escord color verde el cual era conducido por Gerardo Reyna Mata, el cual había sido interceptado en aquel municipio desacatan ando la orden de detenerse, protagonizando la persecución.

Fue justo  a la altura de la colonia Diana Laura donde el vehículo fue ubicado continuando su persecución hasta las calles de la colonia Felipe Pescador junto en el cruce de la calle Gudelio Morales y Manuel M Rodríguez donde este literalmente quedó atrapado al introducirse en una calle sin salida.

La ebria mujer identificada como Mónica Castillo, descendió del vehículo para agredir a los oficiales amedrentándolos con sus “Influencias” y asegurando ser trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ambos fueron asegurados y abordados a la unidad policiaca mientras estos continuaban amedrentando e insultando a los oficiales quienes procedieron a asegurar el vehículo y trasladarlos a la comandancia de Sacramento donde responderían por los cargos correspondientes.

Salir de la versión móvil