Las chocan camino al kínder en la Borja

Iker ‘N’ de cinco años, su madre y su abuela fueron trasladados a la Clínica 9 del IMSS. El conductor del Yaris no hizo alto.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Guadalupe Borja dejó a un niño de cinco años, su madre y su abuela lesionados, luego que un conductor distraído omitió una señal de alto e impactó su auto contra el vehículo en el que viajaban.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas, en la intersección de las calles Constitución y Durango, cuando Ricardo López, al volante de un Toyota Yaris, de modelo reciente y color gris, ignoró la señal de alto y colisionó con un Dodge Attitude, gris, conducido por Karen Nallely Garza Cantú.

Karen, acompañada de su madre, Fidencia Cantú Galván, y su hijo Iker 'N', de cinco años, se dirigía al Jardín de Niños Sara Rendón para dejar al pequeño, cuando ocurrió el accidente apenas a unas cuadras de su hogar en la calle Juan Larios.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos a la Clínica 9 del Seguro Social. Mientras tanto, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en el accidente.

Ricardo López fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se resolvería su situación legal a través del ajustador de su vehículo, quien se hará cargo de los gastos de reparación de los daños causados debido a su falta de precaución al conducir.

Salir de la versión móvil