Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Un hombre fue trasladado al hospital luego de ser golpeado brutalmente por varios sujetos en las calles de la colonia Occidental, luego de enfrascarse en una discusión en la que terminó con una herida en la cabeza.
Según testigos, el lesionado quien solo fue identificado como “El Tato” se encontraba embriagándose desde temprana hora en su domicilio ubicado sobre la calle Morelos y Soledad de la colonia en mención en compañía de varios sujetos, cuando repentinamente comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, dejándolo tendido en el lugar.
Vecinos al ver que este se encontraba sobre la acera con una herida en la cabeza, de inmediato, solicitaron una ambulancia siendo los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.
Puedes leer: Instalarán coreanos empresa
Tras revisarlo, determinaron que era necesario llevarlo a un hospital para que recibiera la atención médica que requería mientras que sus agresores se dieron a la fuga.
“El Tato” fue trasladado a la clínica número 9 del IMSS donde fue reportado como fuera de peligro alguno mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.