El supervisor revisaba los boletos en el andén, cuando alguien lo golpeó al ´pescarlo´ distraído.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con una herida en la frente terminó un supervisor de la central de Autobuses, luego de ser atacado mientras revisaba los boletos de los viajeros, lo que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron en su auxilio.
Javier Garza Molina, de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Nogalar, es quien ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, ya que la herida con la que resultó necesitaba sutura.
El ataque del cual Javier dijo desconocer quién lo golpeó con saña, ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba en el andén, revisando los boletos y los viajeros, descartando que migrantes abordaran el camión que estaba por salir.
El lesionado, que quedó noqueado tras el golpe que recibió en la cabeza, indicó que se encontraba agachado, revisando los boletos cuando de pronto, terminó aturdido ante el duro impacto que recibió en la frente. Nadie vio nada.
Personal de la Central de Autobuses, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza esquina con la calle Cuauhtémoc, de la Zona Centro, pidieron el apoyo de los socorristas para que auxiliaran a su compañero, quien tenía el rostro ensangrentado.
Los socorristas de la benemérita institución arribaron al sitio y tras estabilizar al lesionado, lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital, donde el personal médico atendería la herida con la que resultó en la frente.