Le apachurra carita a niña

Por: Brenda Rebolloso

Una pequeña de tres años de edad resultó lesionada luego las puertas de un camión de la ruta intermunicipal le prensaron el rostro al momento que descendía de la unidad con su madre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando la menor Alexa, de tres años, estaba por bajar del camión de la ruta Castaños, sobre la avenida Constitución cruce con la calle Allende, del Centro.

Imprudentemente, el chófer de la unidad de transporte público cerró las puertas traseras sin percatarse que en ese momento la niña estaba por bajar y le apachurró la carita.

Al ver semejante escena, la madre de Alexa gritó desesperadamente para que el chofer abriera la puerta y liberara a la pequeña.

De inmediato, los pasajeros de la unidad decidieron reportar los hechos a la Policía Municipal.

El chafirete fue asegurado por las autoridades y llevado a la jefatura mientras que la menor fue atendida por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por fortuna, la niña fue reportada como estable, el chófer fue liberado mientras que la madre de Alexa indicó molesta que siempre es la misma situación con los operadores del transporte público ya que nunca esperan a que sus pasajeros bajen o tomen asiento para iniciar su marcha.

Salir de la versión móvil