Le arma escándalo a ´coqueto´ taquero

El taquero la acusó de estar obsesionada con él, ella de deberle dinero.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH. – Lo que parecía una simple visita para cobrar una deuda, terminó en un verdadero escándalo pasional que terminó con una mujer tras las rejas, luego de protagonizar una acalorada escena frente al domicilio de un taquero en Estancias de Santa Ana.

La detenida fue identificada como María de Lourdes Olvera Verástegui, de 36 años de edad y vecina de la colonia Veteranos de la Revolución, quien —según su versión— acudió a la casa ubicada en la calle Privada Las Flores número 2211B para exigirle un pago pendiente a Edgar Abel Galindo, de 45 años, un conocido vendedor de tacos ubicado al norte del bulevar Harold R. Pape.

Sin embargo, el taquero aseguró que la verdadera razón del alboroto es que la mujer está obsesionada con él, y se negó a retirarse tras su rotunda negativa de iniciar una relación amorosa.

De acuerdo con el reporte oficial, la presencia escandalosa de María de Lourdes no solo incomodó al presunto ´Don Juan´, sino que también provocó que su madre, Rosario García Ortiz, de 73 años, sufriera una descompensación, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Al arribo de elementos de Seguridad Pública, la mujer fue localizada aún alterada frente al domicilio. Al ser invitada a retirarse pacíficamente y formular cargos en contra del presunto deudor, en caso de existir una deuda, acudiera al Ministerio Público, esta se negó rotundamente, por lo que fue arrestada por alterar el orden público y trasladada a la Comandancia Municipal.

Durante su estancia en los separos, la mujer fue puesta a disposición del juez calificador bajo una falta administrativa, mientras el taquero afectado aseguraba que todo se trató de una escena montada por despecho.

Así, entre amores no correspondidos, reclamos económicos y taquitos de por medio, el caso quedó bajo control... al menos por ahora.

Salir de la versión móvil