Le arrancan oreja a tubazos

Luis Alberto identificó a su agresor con el apodo del ‘Ronee’.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- Con una oreja rebanada fue como acabó un vecino de la colonia La Sierrita al protagonizar una feroz riña, en la que su rival, con un tubazo le causó lesiones de consideración dejándolo abandonado a su suerte.

Los sangrientos hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Paraíso solicitaron el arribo de las autoridades municipales así como de los socorristas ya que un hombre se encontraba herido.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a Luis Alberto Morales Collazo, herido y con lesiones visibles de consideración, siendo los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja quienes llegaron a revisarlo y atender sus heridas.

El herido mencionó que su agresor, identificado como “El Ronee”, lo golpeó e hirió con un tubo tras reclamarle viejas rencillas, dándose a la fuga tras dejarlo tirado en medio de la calle.

Tras escuchar a versión de los hechos, los oficiales se abocaron a la búsqueda ser presunto responsable mientras que Luis Alberto fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Salir de la versión móvil